Real Sinkehuel

Historia

La propiedad tiene un pasado romántico, los toros que luchan en la Plaza de Toros de Mérida venían originalmente de este rancho llamado “Sinkeuel”. Donde el propietario y su esposa vivieron, la esposa se enamoró de un torero y después de la muerte de su marido por causas naturales trasladaron a los toros a un rancho vecino para apaciguar a sus hijos. Un rincón del sureste de México guarda el romance de un torero y la dueña del rancho ganadero.

Amenidades

Hacienda Real Sinkehuel es un proyecto de 84 terrenos desde 1,488 m2 hasta 4,500m2, que cuenta con 3 tipos de terrenos los cuales varían dependiendo de las medidas, ubicación y precio. Estamos hablando que este gran proyecto será semi-urbanizado, con un margen de construcción del 80%.

Sé parte de un proyecto único

Hemos diseñado una comunidad de alto valor. Debido a que también tenemos Residencial Real Xcambó, que es un proyecto exclusivo de más de 700 propiedades, un Equestrian Resort & Country Club, el segundo en Yucatán, esto hace que Haciendas Real Sinkehuel sea una excelente opción para que puedas construir tu hacienda, tu rancho o la propiedad con todo el espacio que siempre has deseado.

Contacto

Mira la grabación del live en nuestro canal de Youtube.